martes, febrero 20, 2007

Carta a la Banda.

Que tal a todos los lectores de este su humilde blog, antes que nada un cordial saludo a todos, el siguiente post en si es una carta dedicada a mis amigos, ya que como he repetido en mis últimos post, y que tal vez ya canse algunos he terminado mi carrera en la licenciatura de informática en la UNAM, y pues me han dado ganas de escribirles a aquellas personas que hicieron de alguna forma tan especial esta etapa de mi vida, y que mejor que compartirlo en este mi sitio de Internet, por lo cual pues quiero dedicarles unas palabras a cada uno de ellos, o por lo menos a la mayoría de ellos, así que empecemos.





Alba (La Líder)

Hay líder de usted también me llevo buenas recuerdos de platicas y de momentos, como cuando se enojaba cuando no hacíamos nada o no hacíamos bien pendejos, pero usted siempre entendió el por que de nuestra actitud, además siempre salio el trabajo. La verdad a usted le tengo un gran aprecio y la verdad pienso sinceramente que usted tiene todo para hacerla en esta área tal vez todos la hagamos pero no precisamente en esta área pero usted tiene todo para hacerla, la verdad si lo pienso, es usted muy inteligente y en verdad le deseo que siga adelante tal vez haya algunos obstáculos pero usted yo se que los superara por que tiene con que, por favor no se vaya a estancar, no desperdicie ese talento e inteligencia salga a delante y espero que cuando llegue alto se acuerde aunque sea de uno.

Espero que su bebe se encuentre bien al igual que usted, y pues salga adelante, usted puede yo se que si, y ya sabe por aquí andamos.





Alexander (HalexBander, Bander, El Holandés Errante)


Pues el bander siempre fue la neta aunque bien agresivo, pero solo cuando Vero no estaba, por que cuando estaba con Vero era bien portado y bien decente, pero cuando no estaba llegaba mentando madres y golpeando y diciendo vamos por las chelas o etc, y aunque en los últimos semestre se volvió bien huevon y faltaba un buen pues la convivivencia con el fue buena, ya fuera jugando fútbol, cartas o echando carrilla.

Pues el bander aunque un poco huevas al principio pues ya al ultimo le empezó a echar ganas y aunque pues no se desinhibía mucho, y tal vez pues muchos decíamos que era por Vero pues era chido cuando se reunía con la banda y pues échele ganas Bander no afloje en su paso y ya sabe que contara conmigo. Que este bien y cualquier cosa en lo que se le pueda ayudar solo avíseme.





Alfredo (Alfi, Alfie, Alfieboox)

Pues Alfi aunque no acabo la carrera y se salio también fue parte de esta aventura, todos debemos reconocer que el fue el que invento o puso de moda del “OZ” entre los informáticos. Pues en si Alfi fue al que menos conocimos ya que era bien uraño y casi ni se explayaba pero eso si como me chingaba, no se por que, pero todos dicen que ese wey me odiaba bien carbón al principio, y tal vez si, por que como chingaba y yo ni me llevaba con el pero creo que después me fue aceptando jeje. Y aunque no decía mucho siempre estaba ahí echando el coto con todos por que al único que le hablaba bien era al Pancho, y de hecho fue el que empezó a destruir el bocho del Pancho y era el manos libres del pancho que en una de esas casi nos mata por que el pendejo no vio la vuelta pero el pancho nos salvo.

Ya en estos últimos tiempos pues he conocido más al Alfi ya que va mucho a nuestras fiestas, y pues se ve que el wey aunque le gusta la soledad y la disfruta pues es buena gente, tal vez pues esta en la etapa del desmadre, bueno su tercera etapa tal vez, pero ya se ve más centrado. Así que Alfi échele ganas y saque ya su carrera y no se vaya a desviar he carbón y hay cuando acabe pues nos invita a su fiesta de graduación.

Ya de paso un saludo a la BiBis.





Alfredo (Alfred, Artemio Brito, Arti)

Pues gracias por la confianza que me tuviste, espero que ya te encuentres mejor, cuídate y ya no seas tan borracho carbón (jeje), usted sabe mucho y me alegra saber que ya chambea hay cuando llegue a jefe me avisa para que me de chamba (jiji), usted si tiene con que llegar lejos, pero ya no sea tan envidioso con lo que sabe. Espero que siga con su chava y que los dos se encuentren bien y en verdad que me gustaría verlo más adelante hay me dice cuando invita las chelas he, mis mejores deseos y de aquí para adelante.





Carol (Carol)

Pues también con Carol lleve una buena relación y converse con ella de cosas muy diversas, lo cual me agrado bastante. Lo que le puede decir es que ya cambie ese carácter jeje, no es cierto pero si eres de carácter fuerte lo cual para ciertos momento es bueno, pero a veces medio le exageras, pero bueno es tu forma de ser, y yo te acepto así, le deseo lo mejor y si su meta es triunfar en grande, ya sabe que la llave de esa puerta es el esfuerzo y en verdad espero saber de usted cuando llegue, le deseo que este bien usted y su hijo, que crezca grande y acuérdate de educarlo bien, y ojala nos veamos en el futuro. Suerte.





Cesar (Oso)

Ya no seas tan borracho un día te va a dar una congestión alcohólica y no te vayas a quedar ahí, ya bájale (jeje). No pues el oso es de buenos sentimientos y es bien chido peo si es bien pedo, pero el wey aunque nunca se llevo mucho con la banda siempre aguanto vara, como cuando lo pintaron en casa del Bander o en casa de Perla (Pinches manchados ya ven por que no nos invitan a fiestas cabrones), pero la neta lo poco que conocí del Oso fue la neta. Lo aprecio mucho Oso mis mejores deseos.





Daniel (Danilu, Dani, Daniboy, Latin Boyler, Señor Búho)

¿Señor Búho que es Java? (jeje). Ese Dani, espero que este muy bien y antes que nada solo le pido que no me eche la maldición del búho si no ya se que suerte tendré toda mi vida por favor, y enserio un día de estos juntamos varo y te llevamos a catemaco haber si con una limpia se te quita la mala suerte, por que gracias a usted la banda se lleva un buen de recuerdos de su mala suerte, por que que no nos paso cuando estamos contigo wey, pero la neta esos momentos yo no los cambio por nada eran la neta.

Que decirte Danilu pues no ma tu ya no necesitas suerte solo necesitas a prender a cobrar wey, por que la neta tienes todo para hacerla en grande tus conocimientos si tu quieres te llevaran a altos puestos, pero si wey la neta no regales lo que sabes, y sigue chingándole como tu lo haces pero también enserio disfruta más la vida wey, es tan bella que sal mas jeje. No pues la neta todo un honor conocerte y espero seguir en contacto y mis mejores deseos y bueno pa que mejore mucha suerte.





Fernando (Fer, Fercho, Casimiro Brito, Anciano, el mal amigo)

El buen Fer mejor conocido últimamente como el mal amigo, el cual depuro las técnicas del Robert, pues la verdad que me agrado conocerte eres un wey que lucha y no se deja caer y sobretodo nunca le da pena ni miedo preguntar y de igual manera siempre esta ahí para resolver dudas que el puede responder, además siempre fue buena onda y siempre se juntaba para el coto, además que se sabe comportar a la altura de las situaciones.

Pues lo único que te puedo decir no cambies esas ganas que le hechas a todo y siempre demuestre de lo que es capaz por que eres capaz de cosas grandes lo has demostrado y lo sigues demostrando, así que cuando llegue a jefe pues ahí se acuerda de los cuates he. Salu2.





Francisco (Pancho, Evil Mind, Mente Maligna, Mente Malvada, Joe)

Pues aunque digan que el buen Pancho era no se que de mi, pues NO, es un gran amigo y bueno tal vez fue con el que compartí más tiempo durante estos 4 años y medio, pero bueno como no compartir tiempo con el buen Pancho si siempre estaba a fuera o era el quien nos sacaba de clase para ir a desayunar, en fin que decirle al buen Pancho, en primera que lo aprecio un buen, que en verdad es de las personas que agradezco haber conocido por que la neta conocer al Pancho es una experiencia bien chida, ya que el wey es bien polifacético y aunque es medio huevas eso no le quita que el wey es inteligente y muy ingenioso, y aunque fue el wey que más me chingaba siempre. Pues todos los momentos que vivimos juntos fueron chidos, esos desayunos matutinos, las comidas, y en estos últimos semestres las cenas eran la neta, quien no se acuerda de esos viajes en rojo (en su bocho), de cuando la Delia lo traía de una ala, de cuando wey llegaba tarde y de todas formas nos las ingeniábamos para pasarle el examen, de cómo caga cuando uno le pregunta uno algo y sale con sus mamadas de ssssshhhhh o Oz, pero aun así después de hacernos sufrir unos minutos, horas o días revelaba los secretos.

Pues por eso y un buen de cosas más quiero decirle al Pancho Gracias por todo y por la confianza que me dio al contarme un buen de cosas que otras personas no saben, sabe que lo aprecio y que siempre contara conmigo en cualquier situación, y ya sabe usted es muy bueno, es inteligente solo que a veces la hueva puede más que usted, pero en verdad que le digo que échele huevos y acabe la carrera antes de cualquier cosa, ya son menos materias las que le faltan y en lo que le pueda ayudar ya sabe, y aunque me duele oír su gran decisión de irse a Canadá pues le deseo lo mejor y aunque no es mi idea gracias por la invitación y por que no si se va, estaría chido irlo a visitar. Le deseo que cualquier cosa que haga le vaya súper bien, mis mejores deseos y aunque últimamente a pasado por cosas desagradables, sabe que la vida le depara mejores momentos por lo que vale la pena seguir viviendo.





Javier (Achtung)

Bueno pues el buen Javier anda por Canadá en estos momentos, lo cual la neta me da mucha alegría por el ya que pues la verdad que si alguien se merecía algo así es el, sabe un chingo y bueno pues es medio matado, pero es el puro pedo y mas cuando anda bien pedo. Pero neta mis mejores deseos ojala que te este yendo muy bien por allá. La neta no se que paso entre nosotros dos o más bien que no te gusto de mi pero se que hubo un alejamiento pero bueno me quedo con los recuerdos de cuando la parlábamos chido, y neta mis mejores deseos, lastima que ya Keyra creo que ya valió pero eran buenas esas fiestas de perla con su banda.

Pues sin más mis sinceras felicitaciones por lo que ha logrado y pues si alguen día quiere hablar con un servidor pues ya sabe cual es mi Messenger y si me lo permite para poner un link a su blog que de vez en cuando visito, muy bueno he. Salu2 y mucha suerte.





Jonathan (Jonas, Jony, Peludito, La Pulga, Carol, a y Perlito)

Pues el Jonas siempre a sido sincero y es algo que siempre le he agradecido, la neta al Jonas le tengo admiración siempre ha sido alguien que ha luchado un buen, y eso ha hecho que la haga en esta vida, la neta el Jonas le ha chingado siempre un buen y siempre a ayudado a su familia y a los cuates lo cual para mi es un grado de admiración, siempre a estado ahí cuando en equipo siempre nos atorábamos en algo, y nunca a dejado algo inconcluso y de alguna forma siempre ha estado ahí.

Como olvidar cuando se enojo conmigo, con el Pancho un rato (claro por Delia (jeje)), pero siempre superamos esos obstáculos, de cuando íbamos a comer donas, o cuando cobro su beca e hicimos que pagara una comida en habits, de cómo lo chingabamos con casi cualquier chava y se emputaba que siempre estuviéramos ahí chingando, por lo cual siempre que iba de galán trataba que no estuviéramos por ahí, como en la fiesta de Perla con la amiga de Paulina y eso por que no fue el Pancho si no, ya todos sabemos (jeje). Por lo cual a Marisol nunca nos la ha presentado chido, pero ya sabemos por que.

Pues si Jonas yo se que usted si llegara a un puesto alto, y no lo digo por decir si no por que si lo creo usted siempre le esta chingado y nunca dice no se puede, siga así y vera hasta donde llegara, pero nunca pierda esa forma de ser, y ya sabe cuando tenga su empresa me contrata. Mis mejores deseos y siga hasta ver el universo, pero para que llegue a eso acuérdese de comer bien y de no vomitar su comida he (jeje).





Juan (Hueva)

Pues el buen Juan no es informático, pero a sido mi gran amigo desde la preparatoria y le tengo un gran aprecio, y lo que le quiero decir es gracias por loe momentos que compartimos y por los paros de oírme cuando necesitaba hablar con alguien, la mayoría de veces ya se que era por Fernanda pero bueno tu si sabes toda la historia. Pues mi buen amigo Juan échele ganas no caiga en la depresión que desde hace un tiempo lo sigue yo se que no todo se supera tan fácil, pero usted aunque tiene su peculiar forma de ser pues salga a delante, tiene todo para triunfar, usted ya ha probado esas mieles del triunfo dentro de su carrera vuelva por ellas y manténganse no se deje caer tan fácil y ya vera que le ira más que bien, ya sabe que siempre estoy ahí para cuando me necesite y seguimos en contacto no lo olvide.





Karla (Karlita)

La primer chava que me hablo en la prepa, siempre la recordare por eso, ya sabe que la quiero mucho y que cada vez que necesite estaré ahí, como siempre he estado solo dime en que te puedo ayudar y ya sabes, gracias por oírme o por los abrazos que me diste en el momento que los necesitaba, sabes que te quiero mucho y que nuestra amistad seguirá. Échale muchas ganas, más de las que le echas, ve por tus sueños, pero por tu sueños no por los de nadie más y ya vez que han pasado cosas malas y sigues, pues sigue adelante ya vendrán cosas mejores ya veras, y yo estaré ahí para estar contigo. Saludos a tu bebe, espero que los dos estén bien. TQM.

Ya veras que todo va a salir bien échale ganas.





Lenin (Lenin, o Bart (Happy B Lisa))

Señor en verdad espero que se encuentre muy bien, le deseo que tenga una vida llena de éxitos y pues ya sabe que no queda más que estarle chingando, uno no nace con la sapiencia como la de Vane, pero hay la llevemos, salu2 y mucha suerte, y ya no sea tan confianzudo si me asusta (jeje).





Marco Antonio (Marco, Cavernícola dominante, El acá del jonas (jeje))

Pues señor aunque no convivimos un buen, pues si se que usted por situaciones de la vida ya esta mas centrado, por lo menos más que yo si. Gracias por los consejos y los ánimos que recibí de usted, me alegra mucho que ya haya llegado a una de sus metas, y pues bueno que más queda que chingarle y tratar de llegar a donde queremos y yo se que usted le chingara para llegar hasta donde quiere, solo me queda desearle lo mejor y se que llegara, tal vez cueste trabajo pero se que usted es de los que no se rinden, siga así y por aquí andamos.





Marcos Ulises (Rat mud, Mudo, Rat, Uli)

Pues bueno los primeros semestre fue parte de la banda y aunque no hablaba mucho pues hay andaba y mejor que no hablara por que cuando hablaba nada más era para poner apodos o agarrar a alguien de bajada, pero después nos abondono para andar con el Poncho y se olvido de la banda (jeje no es cierto). Pues si hubo distanciamiento, yo en lo personal no supe el por que de muchas cosas, solo le quiero decir que espero que ya todo este mejor, que usted y que su familia se encuentren bien y que le vaya muy bien en la vida profesional y pues nos estamos viendo rat. Salu2.





Mariano (Juego Perfecto)

Pues no ma sin el Mariano muchas clases hubieran sido de hueva, ya que la neta el humor del mariano era algo único, lastima cuando le tocaba a uno por que no ma, nos trai a pan y verga. Pero gracias Mariano por esos momentos únicos ya que como tu pues no nadie llegaba a ese humor tan indescriptible, espero que en esta vida te vaya muy bien en todos los ámbitos y no dejes el béisbol, todos te queremos ver con los yankies, mucha suerte.





MariFer (Mafer, Hermosa, La Psicóloga)

Tal vez mucho si la conocen por que fue mi novia y varias veces me acompaño a las fiestas de la banda, pues bueno de que la quiero mucho eso no cabe duda la Amo, pero bueno no solo a ella quiero decir Gracias, si no más cosas por que fuera de la relación que sostuvimos, a ella le debo demasiado, en primera seguir vivo, seguir estudiando, seguir disfrutando de la vida, ya que estuvo en una etapa de mi vida critica, en la cual la muerte parecía la única salida, pero ella estuvo ahí para mantenerme de pie, para darme la mano dentro de un abismo. También por que la relación de años que llevamos de conocernos es mágica, desde la forma en que nos conocimos, hasta la etapa del noviazgo que como todo tubo sus cosas buenas y malas pero aun así no me arrepiento de haberlo vivido, de seguir viviendo con ella etapas de mi vida. Gracias por estar ahí y por no estar a veces, te quiero muchísimo, serás siempre alguien muy especial para mi Te amo. Cuídate mucho, échale muchas ganas y claro sabes que cuando quieras siempre estaré a tu lado, gracias por haber compartido el día de la graduación y con mis amigos, espero y tu me invites a la tuya. Besos.

Espero que nuestras aventuras nunca acaben solo cambien de escenario y de personajes pero siempre estando en la misma obra. ILYF.





Nora (Internorix, Norix, Nora la exploradora (y todo lo que acabe en dora(jeje))

Pues si la neta con la Nora pase muy buenos momentos aunque era medio complicado hablar con ella por que tenia que estar atento en que momento me iba alburear, pero que buenas platicas esas, y pues siempre nos la pasábamos bien cuando convivíamos por lo que me llevo muy buenos recuerdos de Nora, y pues que decirle que le deseo lo mejor y que le vaya súper chido en esta vida y claro que en cualquier momento que pueda ayudarle ahí estaré si usted quiere, y pues hay me invita a la boda ya cuando se decida por que ya su relación ya es toda una vida, no digo que se case ya, pero hay cuando se case pues invite y que siga adelante con esa relación tan especial. Se le quiere.





Octavio (Chapo)

No pues el chapo ya lleva la bendición de Panda que va hacer ejecutivo, solo espero se acuerde de los cuates. No pues lo que sea de cada quien el chapo pues si tiene como perfiles para un puesto así, así que te deseo lo mejor y espero que llegues a esos puestos y aunque no convivimos mucho si me dio un gusto conocerte, mucha suerte y salu2.





Sergio (Brito, shhhhh (No lo pronuncien tres veces (jeje)))

No pues aunque el Brito tal vez no sea del agrado de muchos por su tan peculiar forma de ser pues conmigo tuvo atenciones bien chidas, las cuales se las agradezco, además de la confianza que depósito en mi contando un buen de cosas. Pues lo único que le puedo decir que aunque no convivimos mucho pues fue un placer conocerlo, recuerda que no todos somos moneditas de oro para caerles bien a todos, y bueno que chido que ya estés llegando a puestos altos, has luchado por ellos y eso es bueno que tus esfuerzos empiecen a dar frutos, tal vez muchos critiquen la forma de cómo haces las cosas, pero bueno tu así lo haces y te dan resultados bien por ti y en verdad felicidades por que te esta yendo chido, espero que llegues más lejos y mis mejores deseos. Usted adelante y no pierda el piso nunca, aunque analiza que a veces lo haces pero mantente. Salu2 y mucha suerte.





Paola (Pao)

Pues te agradezco por hablarme (jeje), no es cierto pero para los que no lo saben para que Paola le hablara a alguien en la prepa estaba en chino y pues yo desde sexto que la conocí y le empecé hablar me cayo muy bien y me encanto encontrármela en la carrera, siempre nos llevamos muy bien. Pues échele ganas y ya vera hasta donde llegara, tiene las ganas y las aptitudes, mis mejores deseos y espero seguir sabiendo de su vida como en esas charlas que siempre tuvimos, que la vida le de mas sonrisas que lagrimas y ya sabes que ahí estamos para cualquier cosa.





Patricia (Paty, la Yiuuu del Tona)

Pues aunque no tuve mucho tiempo para convivir con Paty, creo que la conocí mucho, una chava de muy buenos sentimientos, centrada y con objetivos en la vida, casi siempre ya con ideas más maduras (por así decirlo) siempre daba su punto de vista y siempre trataba de no meterse en problemas y aunque no convivió mucho con la banda, siempre se la paso bien con nosotros. De mi parte solo te puedo desear lo mejor agradecerte la confianza y el cariño atorgado y sabes que es mutuo, y espero seguir sabiendo de ti, aunque sea lo normal una vez cada 2 meses he, y ya no niegues el amor al Tona (jeje).





Paulina (Pau. Pauletas, Perla)

Pues a la Pau siempre la recordare por que fue la primer persona a la que le hable en la carrera y pues si andamos casi siempre juntos en primero hasta que Perla la enamoro y pues felpo todo (jeje), como olvidar el día que entramos a nuestro curso de matemáticas y que íbamos medio pedos, pero Paulina quería entrar a huevo e hizo su desfiguro en la clase, a fue la neta (jaja).

Pues si fue con la que más conviví en primer semestre ya después se fue abriendo más y bueno yo juntándome con los demás, después ya se volvió a juntar con nosotros pero Perla era la que mas convivía, pero aun así a la Pau le tengo un gran cariño ya que también conviví un buen de cosas con ella y siempre platicábamos un buen de cosas cuando coincidíamos en tiempo, por lo cual pues agradezco la confianza otorgada a mi persona, solo le digo que por aquí andamos y ya sabe que siempre estaré para una buena platica y échele ganas y cualquier cosa ya sabe, ya por ultimo yiuuuuuuuuuuuuuuu (jeje), no que no. Ya sabe como se lo digo, sabe que la quiero.





Perla (Perlangas, Perluche, Paulina)

Pues a la Perlangas le he agarrado un cariño bien aca (jeje), ya que aunque se ve vale madres nada que ver es una ñoña disfrazada tal vez antes la golpeaban o lo hizo para sobrevivir en el CCH y se le quedo, pero es bien buena onda (jaja) y aunque últimamente anda de autista e ida pues siempre esta ahí, y a mi me demostró que en los peores momentos puedo contar con ella, lo cual se lo agradezco, además que su familia es la neta, por lo menos a mi siempre me han tratado bien chido las veces que he tenido la oportunidad de ir a su house.

Pues que decirle, que bueno usted cuenta conmigo ya lo sabe y que le siga echando ganas en eso que ya la trae atrapada que son los servidores unix, va por buen camino solo que ya vaya viendo más a futuro y pues no cambie usted es de esas personas tan equilibradas que trasmite como que tranquilidad y eso a mi me agrada, y tal vez algún día le regale su pingüino Tux, solo deje que trabaje y lo mandamos traer de Argentina. TK.





Philos. (Con el nombre solamente.)

Pues no ma señor usted que si es luego un estuche de monerías, ya que al principio no le habla a nadie, no se como nos empezó hablar no lo recuerdo, también no iba a fiestas y ya que empezó a ir creo que en la mía fue que empezo ese famoso conteo suyo que hasta estos días es recordable, esas declaraciones de amor que a todos nos impactan cada vez más, y en fin todo lo que usted hace cuando anda alegre, aunque pues si me caga cuando empieza hablar en ingles por que sabe que no la armo mucho en ese ramo pero me cae a toda madre. Bueno Philos lo único que le puedo decir que le eché muchas ganas y si en verdad quiere acabar la carrera vera que lo lograra, pero eso si necesita constancia, todo lo que nos propongamos cada uno lo podemos lograr, así que espero que nos invite a la gran fiesta que hará cuando acabe la carrera, y ya sabe en cualquier cosa que le pueda ayudar aquí ando solo dígame que puedo hacer por usted y si esta a mi alcance claro que lo haré. Espero seguirlo viendo y si no pues donde haya algo de U2 se que lo encontrare ahí. SalU2

PD: Su cubeta ya sabe que aquí la tengo para cuando quiera gritar Oaxaca he.





Tonatihu (Tona, Dandy, el Yiuuu de Paty)

Pues aunque no lo crean el Tona si me cae bien, pero como ya saben pues tuvimos problemas después de trabajar en un trabajo y claro cada quien piensa haber tenido la rezón pero creo que es cosa de analizar las cosas y podríamos encontrar en que la regamos cada uno, pero bueno aunque nos alejamos un tanto después de ese trabajo y enojo, pues si conviví con el Tona después de que la mayoría se paso a la tarde y yo me quede en la mañana, y aunque el Tona tiene su peculiar forma de ser como la mayoría sabemos pues si me cae bien, y lo único que le puedo decir es que ojala le vaya muy bien y que si sus metas son fuera del área de la carrera deberías tratar de llegar a ellas ya que sería un gran estimulo para ti, además que estaría haciendo lo que a ti te gusta y pues mis mejores deseos. Y ya no niegue su gusto por Patricia yiuuuuuuuu.





Vanessa (Vane)

Ya no seas matada Vane (jeje), pues de la Vane me llevo buenos recuerdos y aunque no conviví mucho con ella me cayo bien, es una chava muy inteligente y dedicada lo cual se que la llevara al éxito a todo lo que emprenda, y aunque salieron algunas cosas en Cuernavaca, espero que me siga hablando por que neta tiene un no se que, que me cae a toda madre. Mis mejores deseos, que le vaya muy pero muy bien en su vida personal, profesional y matrimonial yiuuu (jeje). Salu2 Vane y ya sabe que cuenta conmigo.
Sigo esperando mi comida he.





Verónica Barranco (Vero B)

Pues todo un gusto conocerte verito, a ti que decirte ya no seas tan matadita, pero bueno si así eres feliz que bueno, solo te puedo decir que tienes mucho para triunfan en la vida no te vayas a truncar ya es hora que empieces acercarte más al mundo real y cobrar por lo que te has chingado tanto es hora de salir a vivir haya afuera, y sabes que tienes las bases y herramientas para triunfar es hora de actuar y sigue echándole ganas y mis mejores deseos.





Victor (Vic, Frankie, Molotov, Molochov, Mogly)

Pues al Vic no lo conocí muy bien ya que pues lo conocimos tarde y teníamos miedo que nos asaltara (jaja no es cierto), esto por que el Vic en su vida pasada era Administrador hasta que un buen día en un viaje de los del Vic, Dios se le apareció y le dijo que como una alma que valía tanto podía estar comiendo tan grandísima pendejada, por lo que el Vic empezó a planear su cambio de carrera, pero pues no se veía para cuando hasta que dejo de pensar como administrador y en vez de planear se puso hacer algo y se cambio a la carrera de informática (Ya ven como los errores se pueden corregir a veces).

Pues el Vic es la neta es bien sincero y aunque es muy huevas siempre sabe como arreglárselas para salir a delante, lo más chido del Vic que es buen amigo siempre esta ahí para cualquier cosa y sabe como distraer a la gente de sus problemas.

Así que échele más huevos Vic y ya vera que llegara lejos y bueno con sus viajes yo creo que todavía más lejos solo que acuérdese de regresar y no se vaya a quedar con el coyote he.








Tal vez hacer esto sea un error por que hay mucha gente que se queda fuera, pero tal vez estas son las personas que más conviví durante mi carrera, pero no por eso no aprecio a las personas que conocí al final o al principio, o bien con los que conviví 4 años y medio pero jamás fuimos cercanos, algunos de los que ya no alcance a conocer muy bien fue Jessica, Roberto, Alejandro, Miroslava, y esa gente tan bonita de la carrera del horario de la tarde, que bueno pues que mal pex que no tuve mas tiempo para convivir pero en verdad que me cayeron súper bien y bueno espero seguir en contacto con ustedes, también a todos aquellos que conocí tal vez no conviví mucho pero en verdad que como ya he dicho en post anteriores gracias a todos ya que tal vez si no hubieran estado para bien o para mal esto no hubiera sido lo mismo gracias a todos y a mis lectores por soportar los post de mi gran orgullo de habarme graduado de la UNAM, ya empezare con post de todo tipo como se ha ido constituyendo este blog, Gracias y Salu2 a todos.



7 comentarios:

hpkrawzm dijo...

:'( ke bonito!!!, leí varias de las cartas, :P, ahhh me trajeron tantos recuerdos :D, gracias Diego por escribirme lo ke me escribiste, e igual, gracias por los momentos chidos.

cuidate mucho, nos estamos viendo.

//STEVE dijo...

Mi estimado Diego, solo puedo decirte muchas gracias por tomarme en cuenta y escribirme unas palabras, igualmente sabes que cuentas conmigo.

Te mando un abrazo.

SALU2!

JESS dijo...

HOLA!!!
Me da gusto q le hayas escrito esas cosas a tus amigos, a veces se nos olvida o creemos q no es necesario recordarles q tan importantes son porq pensamos q lo saben, y aunq es asi q bien q se los recordaste.
Te deseo mucha suerte, cuidate mucho y sinceramente ME CAES BIEN =)

jonas dijo...

pinche Diego este si fue kilometrico, no mames veo luces, haaaaaaaa, esta chido que reconozcas a la gente que fue importante para ti en la carrera, sabes que se te aprecia (si no ni te hablariamos cabron) y ps pa que te digo lo que significas, no se te vaya a subir :P jajajaja
cuidese k y nos veremos en el futuro

M@F3R dijo...

No manches, está bien inche largo esto, pero lei de todos modos jeje... Gracias por tus palabras, ya sabes cuánto te quiero y que cuentas conmigo...

Saludines!

Evil Mind dijo...

Muy chido este post manos, y ps si eh comenze a recoradar todas esas cosas vividas en la estancia en CU, oohhhh si muchas expericias chidas y tambien algunas malas, tambien no ma we, ke aguantas carrilla bien locochon, stas cabron, gracias por aguantarme estos 4 1/2 años we, hay que volvernos a inscribir no, no mas que ahora en otra fac como a psicologia, medicina o ciencias, como vez, jajajajaja UUUUFFFFF.

Unknown dijo...

Un post muy chingón, muchas gracias por tomarme en cuenta cao. Leí algunas de las demás y la neta sí da nostalgia.